LA TIENDA DE BARRIO: epicentro de la cotidianidad
Los avances de los canales, pretenden dar al consumidor diferenciadores traducidos en comodidad, amplio surtido y profundidad de línea, todo en un mismo lugar; servicios adicionales; lo anterior generado a partir de la lectura de los hábitos y tendencias del consumidor actual. Sin embargo la tienda de barrio sigue siendo importante para proveedores y consumidores; con un enfoque diferente -como es natural por el tipo de canal y motivos /ocasiones/tipos de compra- personalización, familiaridad, tradición confianza, productos adaptados a posibilidades económicas del consumidor, horarios ampliados, formas de pago tradicionales (se fía, el cuaderno de clientes = CRM?)
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1 comentario:
Aparte de lo que plantea la entrada, basado en estudios empiricos realizados por los estudiantes de la especializacion en gestion de marketing en la UNAB de bucaramanga se ha encontrado una palabra muy diciente para clarificar el exito y permanencia de la tienda o TAT canal tradicional en la cadena de comercializacion minorista.
LA MINIATURIZACION, es decir, la cucharadita de aceite, el cubo unitario de caldo, los tamaños miniatura que permiten variedad de prodcutos con bajo presupuesto diario.
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